En tanda de penaltis superó a Toronto

GUADALAJARA, JALISCO.-  Las Chivas Rayadas lograron coronarse esta noche en la Liga de Campeones de la Concacaf, al superar al Toronto en tanda de penaltis. 

En un emocionante encuentro, el Rebaño Sagrado se vio superado en los 90 minutos por el equipo canadiense, que logró remontar la ventaja de 0-2, tras su derrota en el encuentro de idea (0-1), como en el arranque del partido de esta noche, cuando se colocaron cuando Orbelín Pineda anotó al minuto 19 de la primera parte.

Sin embargo, Toronto logró una espectacular voltereta. Al minuto 26, Altidore anotó, y para el 44, Giovinco, con un disparo desde los linderos del área superó por abajo y a la derecha de Rodolfo Cota.

Para la segunda parte, ambas escuadras jugaron en forma intensa, con mucha llegadas a la portería contraria pero con poco peligro.

Con el marcador empatado a dos goles por bando, la final se debió definir en penaltis.

Fue ahí donde, pese a la enorme presión, los jugadores Chivas se mostraron serenos y contundentes de los once pasos.

Alanís, Godínez, Pulido y Zaldívar anotaron por Chivas, mientras que por Toronto, Giovinco y Delgado hicieron lo propio, pero Osorio y Bradley erraron para decretar la derrota de la oncena canadiense. 

Fue noche sufrida para el conjunto rojiblanco, pero al final consiguieron su segundo campeonato continental, algo que no lograban desde 1962.