Un sujeto fue detenido por contar con orden de aprehensión activa por el delito de abuso social a menor de edad, el hecho que se le atribuye ocurrió en el 2017

PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Salvador “N”, acusado del delito de abuso sexual a menor de 14 años agravado.

Los agentes hicieron efectivo el mandamiento judicial, en el fraccionamiento Villa Turística, toda vez que el Juez de Control libró la orden de aprehensión por el ilícito antes referido, en el cual presuntamente habría incurrido el imputado en el año 2017.

La carpeta de investigación por el caso, contiene que el día en que ocurrió el hecho, el detenido se encontraba en un domicilio de la colonia Constitución, donde también estaba la menor víctima.

En un momento determinado, el sujeto entró al cuarto de la ofendida para tocarla indebidamente, en ese momento, la víctima salió de su habitación y le contó lo sucedido a unos familiares.