Tras un cateo realizado en un domicilio del fraccionamiento Quintas del Rey, fue asegura una mujer en posesión de diversas dosis de metanfetamina

MEXICALI.- Elementos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, cumplimentaron una orden de cateo en una vivienda en el fraccionamiento Quintas del Rey segunda etapa, en donde detuvieron a una mujer con varias dosis de droga.

Mediante una denuncia anónima, se señaló que un domicilio de la avenida Colmenar entres las calles Puente la Reina y Baltar, es constantemente visitado por personas de aspecto vicioso, ya que al parecer su residente se dedica a la venta de drogas entre los adictos del área.

Por lo anterior, elementos investigadores se trasladaron hasta dicho lugar y al comprobar la información, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, solicitó una orden de cateo lo que permitió detener María del Carmen “N”.

En la diligencia legal en el domicilio fueron localizados 15 envoltorios conteniendo una sustancia granulada con las características de la metanfetamina con un peso de 13 miligramos.