Crimen y Castigo

Detienen a sexagenario transportando un cargamento de marihuana

El aseguramiento ocurrió sobre la colonia Ejido Chilpancingo, en Tijuana.


Cerca de 80 kg de hierva fue lo localizado adentro del vehículo. Cerca de 80 kg de hierva fue lo localizado adentro del vehículo.

25 de abril de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó esta mañana que elementos de la Policía Municipal interceptaron un cargamento de marihuana que era transportado por un presunto narcotraficante.
En su información, la SSPM destaca que el aseguramiento ocurrió sobre la calle Emiliano Zapata y  avenida Guadalupe Victoria de la colonia Ejido Chilpancingo, en donde los oficiales le marcaron  el alto al conductor de un Renault Kangoo.


Dicho individuo se identificó como Juan “N” de 61 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco.


En el parte informativo, se expone que durante la intervención, los oficiales percibieron un fuerte olor característico del enervante llamado marihuana por lo que inspeccionaron el vehículo.
Se destaco en la información, que al revisar, los uniformados localizaron dentro del compartimento trasero del auto ocho paquetes con una hierba verde y seca parecida a la marihuana, los cuales en suma pesaron aproximadamente 80 kilogramos.
Por tal motivo, el asegurado fue turnado ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Será procesado imputado de diversos delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026