Crimen y Castigo

Cae joven armado, señalado como sicario de una célula criminal

Un joven de apenas 18 años de edad fue detenido en la avenida Juan Ojeda Roble, cuando se dirigía a ejecutar a un narcomenudista rival, se le señala como responsable de un homicidio en Los Pinos


Carlos Adán "N" fue puesto a disposición de la autoridad investigadora. Carlos Adán "N" fue puesto a disposición de la autoridad investigadora.

2 de noviembre de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un hombre considerado generador de violencia de un grupo criminal y presuntamente involucrado en un homicidio.
La detención ocurrió sobre la avenida Juan Ojeda Robles a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, en donde el sujeto fue intervenido por policías municipales.
Fue durante una revisión precautoria que los oficiales hallaron al individuo en posesión de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, la cual se encontraba abastecida con un tiro en la recámara y 13 en el cargador.
El detenido es Carlos Adán "N" de 18 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, quien mencionó en esos momentos iba a privar de la vida a un narcomenudista de un grupo delictivo rival.
Además el hoy asegurado es presunto responsable del homicidio de un hombre en la delegación Los Pinos, ocurrido hace aproximadamente un mes.
Por lo anterior, Carlos Adan "N" fue puesto a disposición de la autoridad investigadora encargada de dar seguimiento a la indagatoria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025