Crimen y Castigo

Tras cateo, detienen a hombre en posesión de cocaína y metanfetamina

Un cateo realizado en una “tiendita”, en un domicilio del fraccionamiento Vistas el Valle, permitió la detención de un hombre y decomiso de dosis de cacaína y metanfetamina


El detenido y la droga decomisada, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo. El detenido y la droga decomisada, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

29 de octubre de 2022

POR: Hiptex

MEXICALI.- Al dar cumplimiento a una orden de cateo derivada de una denuncia anónima sobre la venta de droga, elementos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo capturaron a Ismael Guadalupe “N” de 32 años, en poder de varias dosis de metanfetamina y cocaína.
La detención se logró después de dar seguimiento a información sobre la realización de actividades ilícitas en una vivienda ubicada en calle Sierra Valparaíso del fraccionamiento Vistas del Valle, que es constantemente visitada por personas al parecer adictas a las drogas.
Durante la diligencia legal en el domicilio, personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, localizó 15 envoltorios de una sustancia granulada al parecer metanfetamina con un peso total de 18 gramos, así como 5 bolsas pequeñas que contenía al parecer cocaína, pesando 4 gramos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Choque múltiple en la “Cuesta Blanca” deja un hombre lesionado

Crimen y Castigo 9 de abril de 2026

Logra Fiscalía vinculación por robo equiparado de vehículo en Ensenada

Crimen y Castigo 9 de abril de 2026

Ejecutan a hombre en cancha de futbol en la Unidad Deportiva Salvatierra

Crimen y Castigo 9 de abril de 2026