Sin vida y con múltiples huellas de violencia fue localizado el cuerpo del joven Carlos Josue Lizarraga Jimenez de 21 años de edad, desparecido desde el lunes 24 de octubre
TIJUANA.- Sin vida y con múltiples huellas de violencia fue localizado el cuerpo del joven Carlos Josue Lizarraga Jimenez de 21 años de edad, quien se encontraba desparecido desde el pasado lunes 24 de octubre.
El hallazgo se efectuó la tarde de este viernes, al atender un reporte de un vehículo abandonado un vehículo oyota Scion color gris con placas de California, en la colonia Calete, de cual se desprendía un nauseabundo olor.
Al ser revisado el vehículo, que correspondía con el modelo en el que se vio por última vez a Carlos Josue, se halló en la cajuela un cuerpo sin vida, con visibles huellas de violencia no especificadas, salvo que presentaba ausencia de cabezay envuelto en unas cobijas.
Horas más tarde, se ha confirmado que el cuerpo corresponde al joven desaparecido y por el que este mismo viernes se activó una alerta de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con el reporte de sus familiares, Carlos Josué Lizárraga Jiménez fue visto por última vez el pasado lunes 24 de octubre de 2022 a las 15:00 horas en Playas de Tijuana, cuando se dirigía a Flamingos en su carro Sion XD modelo 2008, color gris, desde entonces se desconoce su paradero.