Un cateo realizados en un domicilio de la colonia Nueva Tijuana permitió el decomiso de 4 kilos de marihuana, así como vehículos, armas largas y cortas, cartuchos y cargadores
TIJUANA.- Como resultado de acciones de investigación realizadas por la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, se ejecutó una orden de cateo en un domicilio de la colonia Nueva Tijuana de esta ciudad.
Una vez librada la orden de cateo por parte de un juez, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a dicha Fiscalía Especializada, con el apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, procedieron a cumplimentar el mandamiento judicial, el pasado 27 de octubre de 2022.
En el sitio, confiscaron seis envoltorios color amarillo sellados al calor con cristal, una bolsa transparente tipo ziploc con marihuana y un paquete con marihuana con un peso aproximado de 4 kilogramos.
Durante el desarrollo del operativo se aseguraron, además del inmueble, 13 vehículos, cinco armas largas, tres armas cortas, una caja de cartuchos con diferentes calibres, así como tres cargadores; no hubo personas detenidas.