Rosarito

Limpian panteón municipal ante proximidad de la celebración del “Día de Muertos”

Como cada año, el Gobierno Municipal se prepara para las acciones de los días 1 y 2 de Noviembre, cuando hay gran afluencia ciudadana en el panteón


Ante la proximidad de la celebración del "Día de Muertos”, limpian panteón municipal de Rosarito. Ante la proximidad de la celebración del "Día de Muertos”, limpian panteón municipal de Rosarito.

20 de octubre de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- En el marco del programa de trabajo “Humanizando Rosarito", la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) realizó un intenso trabajo de limpieza de basura y maleza al interior del panteón municipal del Ejido Mazatlán, ante la proximidad de la celebración del "Día de Muertos" en Noviembre.
Enrique Díaz Pérez, titular de esta dependencia del IX Ayuntamiento, afirmó que persisten de forma continua las acciones de mejora, tanto de las áreas públicas como de la imagen de la ciudad, en beneficio de las y los rosaritenses; y que esta semana las cuadrillas realizaron limpia, deshierbe, papeleo y retiro de escombros en el cementerio, entre otras actividades.
Destacó que, como cada año, el Gobierno Municipal se prepara para las acciones de los días 1 y 2 de Noviembre, cuando hay gran afluencia ciudadana en el panteón, que asisten a visitar, arreglar y llevar flores o música en recuerdo de sus familiares y amigos ya fallecidos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Es Playas de Rosarito un destino activo

Rosarito 26 de febrero de 2026

Invita SECTURE a negocios turísticos a sumarse a “Sé Turista en tu Baja California”

Rosarito 25 de febrero de 2026

Invita Canirac Rosarito a seguir disfrutando su oferta gastronómica

Rosarito 25 de febrero de 2026