Ocurrió de forma casi imperceptible para la mayoría de la población
PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos, informó que no se registraron incidentes, y que incluso ocurrió de forma casi imperceptible para la mayoría de la población el movimiento telúrico de 4.1 grados de magnitud registrado esta madrugada.
Según el reporte del Servicio Sismológico Nacional, esto ocurrió a las 04:53 horas este jueves, a 113 kilómetros al Suroeste del municipio, en el Océano Pacífico y a una profundidad de 22 kilómetros.
Por lo anterior, ante los sismos que se han registrado y seguirán ocurriendo en esta región, se reitera el llamado a la ciudadanía para que cualquier emergencia la reporten de inmediato a la línea telefónica 9-1-1, y que siempre estén preparados con un plan de contingencias familiar, para saber qué hacer y dónde acudir en caso de ocurrir alguno de cualquier intensidad.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal recuerda que, si ocurre un evento sísmico perceptible en el hogar, centro de trabajo, escuela o sitio de entretenimiento, es muy importante mantener la calma, buscar la salida más próxima, atender los protocolos de seguridad, y permanecer en zona segura o moverse hacia los puntos de reunión establecidos.