Tijuana

Rechaza Consejo Ciudadano de Seguridad, permanencia del Ejército en las calles de BC

El Ejército y la Guardia Nacional deben ser un apoyo pero estos deben eventualmente retirarse para que las policías municipales y estatales se encarguen de la seguridad de los bajacalifornianos


Consejo Ciudadano de Seguridad Pública externó su rechazo a la presencia del Ejército en las calles. Consejo Ciudadano de Seguridad Pública externó su rechazo a la presencia del Ejército en las calles.

19 de octubre de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, se manifiesta en contra de la propuesta nacional de mantener la presencia del ejército en las calles.
El presidente de ese organismo, Roberto Quijano, exhorta a los diputados locales a votar en contra de la reforma constitucional que mantendría al ejército en las calles hasta el 2028.
El Ejército y la Guardia Nacional deben ser un apoyo pero estos deben eventualmente retirarse para que las policías municipales y estatales se encarguen de la seguridad de los bajacalifornianos.
El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, Roberto Quijano, urge fortalecer y capacitar a nuestros policías, los ciudadanos lo merecemos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Instalan Sexto Cabildo de la Juventud de Tijuana

Tijuana 5 de junio de 2026

Docentes de la CNTE liberan casetas en Baja California; suman cinco días de protestas

Tijuana 5 de junio de 2026

Concluyen 103 jóvenes su Servicio Militar Nacional

Tijuana 5 de junio de 2026