Tres sujetos que tienen cuentas pendientes con la justicia fueron detenidos, uno de ellos contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa
TIJUANA.- Por tener cuentas pendientes con la justicia, en acciones distintas, tres hombres fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía Regional de Tijuana.
En el primer hecho, Juan Carlos “N”, fue capturado en Vía Rápida Poniente de la colonia 20 de Noviembre, ya que contaba con un mandato judicial en su contra emitido por un juez de control, por ser probable responsable del delito de portación de arma prohibida, así señalado en la causa penal: 01281/2020.
Por contar con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, Fernando Alonso “N” fue detenido en la avenida Alberto Aldrete y avenida Revolución de la colonia Zona Centro; el imputado ya se encuentra a disposición del juez de la causa 00548/2022, quien determinará su situación jurídica.
Por su parte, José de Jesús “N” fue asegurado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso de vehículo de motor robado, bajo la causa penal: 4186/2022; el imputado fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere quien definirá conforme a derecho su situación legal.
Estas detenciones se llevaron a cabo por el Grupo de Aprehensiones el pasado 17 de octubre en distintas colonias de Tijuana.