Fue visto por última cuando salió de su domicilio en la sección Poniente, en San Felipe, desconociéndose desde ese momento su paradero

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Lázaro Francisco López Delgadillo de 51 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez el 27 de Agosto del 2022, cuando salió de su domicilio en la sección Poniente, en el puerto de San Felipe, desconociéndose desde ese momento su paradero.

La media filiación de Lázaro Francisco es 1.80 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara, cabello entrecano, ojos color café claro, como seña particular tiene un lunar de bajo del ojo izquierdo y otro en la espalda como una mancha.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.