Un joven de 17 años de edad, que por dos días se debatió entre la vida y la muerte, falleció este domingo en el hospital del IMSS a causa de disparos en la cabeza
TIJUANA.- Un joven de 17 años de edad, que por dos días se debatió entre la vida y la muerte, falleció la tarde de este domingo en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a causa de disparos de arma de fuego.
De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones, a las 13:10 horas de este domingo, personal de Hospital General Regional #20 del IMSS, reportó la muerte de un joven de 17 años de edad, quien ingresó el pasado 14 de octubre con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Pese a los esfuerzos del personal médico, el joven perdió la batalla debido a la gravedad de las heridas, declarado sin vida a las 11:45 horas de este domingo.
El occiso fue identificado como Karol Javier Jeshua de 17 años edad, pero no se especificaron el lugar donde fue agredido, aunque extraoficialmente se establece que el joven fue herido durante un asalto que sufrió en la delegación Santa Fe.
En otro evento, a las 04:45 horas sobre la calle Hacienda del Río esquina Hacienda San Pedro, de la colonia Terrazas del Valle, fue localizada una persona sin vida del sexo masculino, con heridas similares a las producidas por arma de fuego en pectoral, extremidad superior izquierda y cabeza.
La víctima era del sexo masculino, identificado como Raúl N de 35 años de edad.
Poco después, a las 12:10 horas, personal del Hospital General Regional No. 1 del IMSS, reportó la muerte de una mujer que ingresó lesionada por proyectil de arma de fuego.
Tijuana registra 96 homicidios en el mes de octubre y acumula mil 575 en lo que va del 2022.