Trump salió al paso de estos rumores y criticó al rotativo por "querer destruir a Michael Cohen" y la relación existente entre ambos.

WASHINGTON, DC. -  Donald Trump, mandatario estadunidense, defendió la lealtad de su abogado personas, Micheal Cohen, tras los rumores de su posible acusación, después de que el FBI registrara la oficina y la habitación del hotel del letrado. 

"The New York Times!, informó el día de ayer que Cohen, estaría pensando en colaborar con las autoridades en caso de enfrentarse a cargos penales, una  posibilidad que está encima de la mesa después de la inspección del Buró Federal de Investigaciones (FBI). 

Trump salió al paso de estos rumores y criticó al rotativo por "querer destruir a Michael Cohen" y la relación existente entre ambos. 

"'The New York Times' y una periodista de tercera categoría llamada Maggie Habberman, conocida como 'Crooked H flunkie' ('sirvienta de la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton'), con la que no hablo y con la que no tengo nada que ver, se desviven por destruir a Michael Cohen y su relación conmigo esperando que él 'se voltee'", escribió Trump en Twitter. 

TUIY 

El mandatario cargó contra la metodología del histórico periódico y aseguró que usó "fuentes inexistentes" y la opinión de un "borracho/drogado que odia a Cohen" (Sam Nunberg, exasesor de Trump). 

Lo siento, ¡no veo a Michael haciendo eso (volverse en su contra) a pesar de la horrible caza de brujas y los medios deshonestos!", agregó Trump, que se encuentra en Mar-a-Lago, su exclusivo club privado en Palm Beach, en el sur de Florida. 

TUIT 

El pasado 9 de abril, el FBI registró la oficina de Cohen en Nueva York y confiscó documentos relacionados con distintos asuntos, entre ellos los supuestos pagos de hasta 130 mil dólares que hizo a la actriz porno Stormy Daniels para que guardara silencio sobre la relación que supuestamente mantuvo con el actual mandatario. 

Los agentes también se hicieron con documentos vinculados a Karen McDougal, una ex modelo de Playboy quien asegura haber tenido una aventura con Trump que duró casi un año.