Con el trabajo de cinco hits de Blake Snell y bateo de Trent Grisham, los Padres de San Diego se impusieron 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles para ponerse al frente de a Serie Divisional de la Liga Nacional
SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Blake Snell lanzó bola de cinco hits hasta el sexto inning y Trent Grisham conectó un jonrón en un festivo Petco Park, ayudando a los Padres de San Diego a vencer el viernes 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles para tomar una ventaja de 2-1 en su Serie Divisional de la Liga Nacional
San Diego puede lograr su primer viaje a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional desde 1998 con una victoria más el sábado por la noche.
Joe Musgrove lanzará para los Padres de su ciudad natal y Tyler Anderson abre para los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional.
Con Snell trabajando cinco entradas y un tercio y Josh Hader terminando una actuación sin anotaciones por parte del bullpen de San Diego, los Dodgers de 111 victorias estuvieron al borde de una gran decepción.
Los Ángeles tuvo marca de 14-5 contra San Diego en la temporada regular y ha derrotado a los Padres en nueve series consecutivas desde 2021.
San Diego dejó varados a dos corredores en cada una de las primeras cuatro entradas y 10 en total. Pero el sencillo productor de Jake Cronenworth en el primero y el batazo de Grisham al jardín derecho en el cuarto fueron suficientes.
Una multitud de 45 mil 137 rugió cuando Hader ponchó a Trayce Thompson con un swing para el out final. El cuatro veces All-Star, que fue adquirido en un canje el 1 de agosto con Milwaukee, también consiguió el salvamento en la victoria de San Diego por 5-3 el miércoles, trabajando 1 1/3 entradas.