El presidente Enrique Peña Nieto destacó que su gobierno emprendió políticas innovadoras pero admitió que otras no fueros "suficientemente acertadas", como en seguridad.
CIUDAD DE MÉXICO. - El presidente Enrique Peña Nieto, estuvo presente en la ceremonia de entrega de los premios Nacional de Deporte y Nacional de Mérito Deportivo 2017, en que destacó que su gobierno emprendió políticas innovadoras en apoyo de la sociedad, como en educación, salud e infraestructura, pero admitió que otras no fueros "suficientemente acertadas", como en seguridad.
Peña Nieto, señaló que la violencia aún sigue siendo uno de los mayores retos de México y hay mucho por hacer.
“Reconocer, como ocurre también en el deporte, cuáles son las fallas y las lecciones que nos dejan aquellas políticas que no terminan por ser suficientemente acertadas y no dar los logros y resultados que nos trazamos.
“Sin duda, hoy reconocemos que en el ámbito de la seguridad pública hay mucho por hacer; sigue siendo todavía uno de los retos mayores, quizá el de mayor necesidad de acometer para que realmente nuestro país alcance condiciones de plena paz y de plena tranquilidad”, sostuvo.