Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en la zona de acotamiento de la Vía Rápida Alamar Sur

TIJUANA.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en la zona de acotamiento de la Vía Rápida Alamar Sur, como parte de una jornada de siete homicidios dolosos registrados en Tijuana en las últimas 24 horas.

El hallazgo se reportó a las 22:35 horas, indicando que sobre la zona de acotamiento de la Vía Rápida Alamar Sur, a la altura de la colonia Cañón del Padre, se halló a una persona sin vida de sexo a determinar envuelto en una cobija.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y presentaba diversas excoriaciones en la espalda.

La jornada violenta arrancó a las 09:23 horas, cuando sobre la Calle 11, a un lado del número 1018, colonia Libertad, se reportó la ejecución d aun hombre identificado como Marco Antonio de 43 años de edad.

El occiso presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, hechos del cual Hiptex dio detalles en nota por separado.





Luego, a las 13: 17 horas, personal del Hospital General de Tijuana reportó la muerte de un hombre joven identificado como César Antonio de 23 años de edad, el cual ingresó lesionado por proyectil de arma de fuego, sin precisar el incidente en el que fue lesionado.

Poco después, a las 16:30 horas, al interior de la canalización del Arroyo Alamar, a la altura de la colonia Los Álamos, se localizaron dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Se trató de un ataque armado en el que una mujer sin identificar de 40 a 45 años de edad perdió la vida por heridas de arma de fuego en la cabeza; y un hombre, también sin identificar y de entre 35 y 40 años, resultó gravemente herido.





Luego, a las 20:29  horas, personal del Hospital General Regional # 20 IMSS reportó la muerte de un hombre, aún no identificado de 60 a 65 años de edad, quien ingresó por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El ahora occiso fue atacado en hechos ocurridos en la colonia  Murúa.

Minutos más tarde, a las 21:05 horas, sobre la calle Hermenegildo Galeana, de la colonia Otay Insurgentes, se reportó que una opresiva había sido lesionada cuando viajaba en un taxi libre.

El occiso, identificado como Edgar Iván N de 42 años de edad, presentaba heridas no especificadas en cuelo y hombro.

Finalmente, a las 22:35 horas, en la avenida Agustin Perez Rivero, en el interior del predio Vistamar, de la colonia Osuna Millan, se reportó persona persona sin vida de sexo a determinar y una edad de entre 25 y 30 años de edad.

Tijuana reporta 84 homicidios en el mes de octubre y acumula mil 563 en lo que va del 2022.