Tijuana

Rendirá alcaldesa Montserrat Caballero Primer Informe de Gobierno en Palacio Municipal

La munícipe realizará un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, dando a conocer a los tijuanenses las acciones y avances logrados en estos primeros 365 días de su administración


La sesión solemne de Cabildo se celebrará el Miércoles 12 de Octubre a las 12:00 horas. La sesión solemne de Cabildo se celebrará el Miércoles 12 de Octubre a las 12:00 horas.

11 de octubre de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez presentará su primer informe de gobierno al frente del XXIV Ayuntamiento, por una Tijuana para todos, este Miércoles 12 de Octubre a las 12:00 del día, en el patio central de Palacio Municipal.
En sesión solemne de Cabildo, la munícipe realizará un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, dando a conocer a los tijuanenses las acciones y avances logrados en estos primeros 365 días de su administración, dentro de los cinco ejes rectores de su gobierno: Seguridad, Bienestar, Infraestructura, Honestidad y Economía.
El Protocolo para el desahogo del Primer Informe de Gobierno de la presidenta municipal de Tijuana, fue aprobado por unanimidad en sesión extraordinaria del Cabildo el pasado 26 de Septiembre, y en él se estipula que también harán uso de la voz los representantes de cada uno de los partidos políticos e independientes.
Cabe señalar que por tratarse de un día inhábil, este Miércoles no habrá actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, sin embargo, la comunidad podrá seguir la sesión solemne por el Primer Informe de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez a través de las redes sociales del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Avisan sobre cierres parciales de vialidades por festejos patrios

Tijuana 13 de septiembre de 2026

Promueven cuidado animal con jornada ‘Dejando Huella por la Salud de Tijuana’

Tijuana 13 de septiembre de 2026

Renuevan convenio AMMJE y CESISPE para apoyar reinserción de mujeres

Tijuana 13 de septiembre de 2026