Un sujeto apodado “El Tizoc” es imputado de asesinar a balazos a un hombre el pasado 11 de Agosto en la colonia Nuevo Mexicali

MEXICALI- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de homicidio calificado por ventaja, ocurrido el 11 de Agosto del presente año.

El imputado Jesús Alejandro “N”, alias “El Tizoc”, está acusado de la muerte de Jesús Marino “N”, hecho acontecido en avenida Santa Cruz de la colonia Nuevo Mexicali.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la madrugada del día antes mencionado, la víctima caminaba sobre la avenida Río Santa Cruz, entre calle 7ma y 8va de la colonia Nuevo Mexicali, cuando llegó el imputado a bordo de un vehículo Honda Civic, color negro, y sacó un arma de fuego con la que le disparó a la víctima.

La persona lesionada fue trasladada a bordo de un vehículo particular a una institución médica, sin embargo, perdió la vida a consecuencia de la herida producida por disparo a la altura del pecho.

Por lo anterior, se pudo determinar la probable participación de Jesús Alejandro “N”, en el hecho que se investiga, siendo el móvil problemas entre la víctima y su agresor.

Derivado de la correcta integración de la carpeta de investigación efectuada por la Fiscalía Especializada en Delitos contra Vida, que permitió al Ministerio Público presentar pruebas contundentes ante el Juez, quien otorgó tres meses de plazo de investigación complementaria y continúa con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.