Crimen y Castigo

Sentencian a 8 años de prisión a violador de menor de edad

Un sujeto fue sentenciado a 8 años de prisión, al ser hallado culpable del delito de violación equiparada en grado de tentativa en agravió de una niña de 12 años de edad, en hechos ocurridos en marzo de 2012


Abraham Guzmán Martínez, el sentenciado está detenido desde enero del 2021. Abraham Guzmán Martínez, el sentenciado está detenido desde enero del 2021.

10 de octubre de 2022

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía General del Estado, logró que la Juez Único de Primera Instancia dictara fallo condenatorio en contra de un sujeto penalmente responsable del delito de violación equiparada en grado de tentativa.  
Abraham Guzmán Martínez fue sentenciado a 8 años de prisión, y al pago de la reparación del daño, dejando a salvo los derechos de la parte ofendida, para que los haga valer en la vía correspondiente; asimismo, se le negaron beneficios.
El 25 de marzo de 2012, aproximadamente entre las 6 y 7 de la tarde, el sentenciado realizó actos sexuales y tocamientos lascivos sobre el cuerpo de una menor, en el ejido Villa Jesús María; en esa fecha, ella contaba con 12 años de edad.
Cabe mencionar que, Abraham Guzmán Martínez, se encuentra detenido desde el día 6 de enero del año 2021. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer quemaduras tras incendio en una vivienda de la colonia Miramar

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

FGE recupera vehículos robados tras cateos en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Rescata Cuerpo de Salvavidas a bañista en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026