Crimen y Castigo

Cae joven en posesión de arma de fuego en la Sanchez Taboada

Agentes estatales lograron la detención de un joven de 21 años de edad que se encontraba armado recorriendo las calles de la delegación Sánchez Taboada


El hoy detenido portaba un arma fajada en la cintura. El hoy detenido portaba un arma fajada en la cintura.

9 de octubre de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograron la detención de un hombre que se encontraba armado recorriendo las calles de la delegación Sánchez Taboada, en la ciudad de Tijuana.
La detención tuvo lugar sobre la avenida Xicoténcatl Leyva de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, en donde los agentes estatales metros atrás le habían marcado el alto al conductor de una camioneta Dodge Durango con placas de California, mismo que aceleró la marcha, comenzando una persecución.
Al interceptarlo, los agentes de la FESC le solicitaron a la persona que bajara del vehículo y se identificara, a lo cual accedió, siendo identificado como Aaron “N”, de 21 años de edad y originario de Durango, a quien se le realizó una inspección corporal, encontrándole fajada a la cintura un arma de fuego corta con un cargador abastecido de ocho cartuchos útiles.
Por este motivo, Aaron “N” fue detenido de forma inmediata, asegurando también su automóvil, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad federal correspondiente en determinar su situación legal por el delito de Portación de Arma de Fuego.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026