Tijuana

Reprueba Consejo Ciudadano de Seguridad la violencia en Tijuana

Es evidente que la inseguridad afecta de manera directa la actividad comercial, y la sociedad vive en constante temor ante los repetidos y no aislados hechos delictivos


Exige CCSPBC resultados a las autoridades estatales y municipales; la delincuencia ya rebasó a las autoridades, señalan. Exige CCSPBC resultados a las autoridades estatales y municipales; la delincuencia ya rebasó a las autoridades, señalan.

6 de octubre de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- La delincuencia rebasó a nuestras autoridades, en el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de BC exigimos a la gobernadora  Marina del Pilar Ávila Olmeda y a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, coordinación y resultados.
Es urgente que revisen las estrategias de seguridad y evalúen el desempeño de los funcionarios responsables de la seguridad pública, puntualiza Roberto Quijano Sosa, presidente del organismo.
Contundente, señala que Tijuana no puede, ni debe seguir así.
Es evidente, dijo, que la inseguridad afecta de manera directa la actividad comercial y la sociedad vive en constante temor ante los repetidos y no aislados hechos delictivos y esto debe parar.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Prepara Tijuana infraestructura pluvial para evitar incidencias ante pronóstico de “El Niño”

Tijuana 3 de septiembre de 2026

Monitorea Protección Civil posible lluvia para este domingo en Tijuana; alerta a zonas de riesgo

Tijuana 3 de septiembre de 2026

Entregan de obra de rehabilitación de cancha de futbol en la Primaria Municipal “Emma A. de Bustamante”

Tijuana 3 de septiembre de 2026