La empleada de un local “La Esquina de los Remedios” en la colonia Hipódromo, y un hombre que se encontraba en el establecimiento, resultaron lesionados esta tarde en un ataque armado esta tarde
TIJUANA.- La empleada de un local “La Esquina de los Remedios” en la colonia Hipódromo, y un hombre que se encontraba en el establecimiento, resultaron lesionados esta tarde en un ataque armado.
Los hechos se registraron esta tarde poco antes de las 14 horas, cuando un sujeto ingresó al local de venta de clamatos, ubicado en la Avenida Hipódromo esquina con calle Trincheras # 4403 colonia Hipódromo y agredió a balazos a dos personas.
De acuerdo con las primeras indagatorias, poco antes del incidente, al lugar llegó un hombre joven de entre 20 y 25 años de edad, preguntando quién atiende el negocio y el dueño, que se encontraba en ese momento, le dijo que la encargada, por lo que el sujeto le solicitó un clamato.
Antes de ser atendido el sujeto se dirigió a un vehículo Chevrolet Cruze color plata, donde lo esperaba un sujeto de entre 30 y 35 años al volante. Ambos se retiraron del lugar y procedieron a dar vueltas y pasar frente al local.
Luego de diez minutos, el joven regresó al local y fue cuando su propietario, quien se encontraba en la parte superior, escuchó varias detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al local descubrió a la encargada, de nombre Zaira, de 34 años de edad, herida en la extremidad superior izquierda y otra en el pecho del lado izquierdo con salida por la espalda; también localizó a un hombre de unos 65 años de edad, que conoce como Javier y frecuenta el local, éste presentaba una herida en la pierna izquierda, ambos fueron trasladados a un hospital.
Las heridas no ponen en peligro sus vidas.
Los responsables del ataque no han sido ubicados ni detenidos.