Un mujer, acusada de participar en el asalto con violencia a tienda de conveniencia en la colonia Popular 89, y un hombre señalado de robar en casa habitación de Pórticos, fueron asegurados en acciones por separado

ENSENADA.- En hechos distintos, agentes de la Fiscalía General del Estado capturaron a una mujer presuntamente implicada en el asalto a un comercio, y a un hombre que habría hurtado diversos objetos en una vivienda.

En la calle Bocana Ojo de Liebre, de la colonia Popular 89, fue asegurada Alba Judith “N”, por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo a comercio abierto al público ejecutado con violencia.

El atraco sucedió el 28 de mayo, alrededor de las 4:00 horas, en una tienda de conveniencia localizada en calle Ámbar y Reforma, de la colonia Valle Verde, lugar al que la mujer arribó junto a dos personas a bordo de un taxi.

En el establecimiento uno de sus copartícipes sacó una pistola y amenazó a una empleada, logrando que le entregara el dinero que había en la caja registradora.

Asimismo, por el delito de robo calificado a casa habitación, se cumplimentó orden de aprehensión a Felipe de Jesús “N”, de 48 años.

Según la investigación, el imputado cometió dicha conducta el 22 de agosto de este año en una casa ubicada en Avenida General Manuel Ávila Camacho, colonia Ruiz Cortines.

Aprovechando que los moradores no se encontraban hurtó una laptop, una bocina, ropa, cuatro anillos y una esclava de oro.

Agentes estatales de investigación llevaron a cabo la detención de este sujeto, el 3 de octubre de este año en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Pórticos.

Los detenidos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control.