Una cadáver mutilado y estado de descomposición fue hallado dentro de un refrigerador en un domicilio de la colonia Terrazas del Valle; en una jornada en la que Tijuana superó los mil 500 asesinatos en lo que va del 2022
TIJUANA.- Una cadáver mutilado y estado de descomposición fue hallado dentro de un refrigerador en un domicilio de la colonia Terrazas del Valle, como parte de una jornada de 11 homicidios dolosos registrados en las últimas 24 horas en Tijuana.
El hallazgo se registró a las 22:32 horas, cuando en la
calle Sayulita esquina con Nacozari de la colonia Terrazas del Valle, se atendió el reporte e una persona que indicada que nao asía de su amigo desde hacía cuatro días y de su casa salía un olor nauseabundo.
Al llegar al lugar, agentes policiacos observaron un predio delimitado por una cerca de madera, en el Interior se observa una casa de concreto de una planta, con la puerta principal abierta.
Al ingresar, observaron manchas pardo rojizas en el piso, también se pueden apreciar tres refrigeradores, en uno se hallaron restos humanos correspondientes a una cabeza junto con su tórax, la extremidad superior derecha y vísceras.
También se localizó lo que al parecer son vísceras y tejido blando en el interior de un contenedor de plástico, así como dos cuchillos y unas tijeras, todo esto localizado en el interior del baño de la casa.
El occiso fue identificado como Antonio Osorio de 51 años de edad.
La jornada violenta arrancó a las 04:50 horas, en la calle Alicante, de la colonia Infonavit Patrimonio, cuando sobre la vía pública y a un costado de un domicilio se localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar, de 30 a 35 años, con heridas por arma de fuego en la cabeza.
Poco después, a las 05:50 horas, sobre la Vía Rápida Oriente, sobre una de las filas de acceso a la Garita de San Ysidro, un hombre fue ejecutado, del cual Hiptex dio cuenta en una nota por separado el día de ayer.
Minutos más tarde, a las 05:59 horas, en la calle Baja California, en el exterior de la escuela Ramos Millán entre Calle 5 de Mayo y calle González Ortega de la colonia Zona Norte, se reportó el hallazgo de restos humanos correspondientes a una cabeza, así como estremecidas superiores e inferiores, abandonados en la vía pública.
Luego, a las 07:15 horas, sobre la calle Primera, de la colonia Zona Norte, por el estacionamiento de la lechería Jersey, se reportó el hallazgo del tronco de un cuerpo humano, presumiblemente del sexo masculino.
Poco después, a las 10:34 horas en un camino vecinal y la calle Turquesa, a un lado de fábrica Dovecreek, de la colonia Pedregal, agentes municipales, durante un recorrido de vigilancia localizaron a un hombre sin vida con huellas de violencia, presentaba un golpe contuso en la cabeza, se presume el cadáver llevaba varios días en el lugar.
Más tarde, a las 11:34 horas, sobre la calle Río Mixcoac, en la colonia Torres del Matamoros, se halló el cadáver de un hombre sin identificar de entre 20 y 25 años de edad, en el interior del canal de agua residuales, mismo que presentaba heridas cortantes en la cabeza y un surco incompleto en el cuello.
Minutos después, a las 12:40 horas, en un predio ubicado sobre un camino vecinal de la colonia Ampliación Ejido Lázaro Cárdenas, al interior de una traila se halló el cuerpo sin vida de un hombre en el área de la sala con huellas de violencia no especificadas.
Luego, a las 13:45 horas, sobre la calle 11, esquina con Camino Nuevo, de la colonia Zona Centro, en el puesto Tacos JR, se reportó la muerte de un hombre, identificado como Ricardo N de 51 años de edad, quien fue agredido con un arma de fuego. Hiptex informó de este hecho en nota por separado.
Minutos después, a las 14:19 horas, en un predio ubicado en un camino vecinal de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, fue ejecutado un hombre sin identificar de 40 a 45 años de edad, el cual fue encontrado sobre la vía pública con heridas producidas por proyectil de arma de fuego; en el lugar se localizan 2 casquillos balísticos sobre superficie de concreto.
Finalmente, a las 15:31 horas, en la colonia Villa Paraíso, en un camino vecina, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado de 35 a 40 años de edad, lesionado por proyectil de arma.
Tijuana suma 24 homicidios dolosos en el mes de octubre y acumula mil 503 en lo que va del 2022.