Crimen y Castigo

Aseguran siete kilos de fentanilo tras atender muerte por sobredosis de un hombre

Agentes municipales que atendieron un llamado de auxilio por la muerte por sobredosis de un hombre, hallaron siete paquetes de fentanilo en el interior de la casa donde ocurrió el fallecimiento


El caso es investigado por la autoridad correspondiente. El caso es investigado por la autoridad correspondiente.

3 de octubre de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana, acudieron al llamado de una ciudadana quien reportó la muerte de su hermano al parecer por sobredosis de droga.
Una vez en el lugar se encontró a la persona sin vida con varios indicios de que efectivamente pudo tratarse de una sobredosis, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de servicios médicos y de la Fiscalía General del Estado.
Elementos municipales  inspeccionaron el lugar y encontraron 7 paquetes de aproximadamente un kilo cada uno de ellos, conteniendo en su interior un polvo blanco al parecer de la droga denominada fentanilo.
El caso es investigado por la autoridad correspondiente para esclarecer los hechos, la muerte del ciudadano, así como la procedencia de la droga.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Caen dos por portación de arma de fuego durante patrullajes preventivos

Crimen y Castigo 13 de febrero de 2026

Asegura Fuerza Estatal arma y droga en Zona Norte de Tijuana

Crimen y Castigo 13 de febrero de 2026

Es asegurado individuo por agentes en posesión de presunta droga tras conducta agresiva

Crimen y Castigo 13 de febrero de 2026