Un hombre de nacionalidad mexicana, con residencia permanente en Estados Unidos, fue la víctima del ataque armado registrado esta mañana cuando hacía fila para cruzar al "otro lado", por la Vía Rápida Oriente

TIJUANA.- Un hombre de nacionalidad mexicana, con residencia permanente en Estados Unidos, identificado como Ángel Vicente N, fue la víctima del ataque armado registrado esta mañana cuando hacía fila para ingresar a Estados Unidos, sobre la Vía Rápida Oriente.

De acuerdo con las primeras indagatorias, eran 05:50 horas, cuando el hoy occiso estaba al volante de una camioneta Toyota Tundra, sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura del Hospital General, en uno de los carriles de acceso a la Garita de San Ysidro.

De repente, sobre el lado del copiaoto se acercó un hombre a pie para realizar varios disparos de arma de fuego en contra del conductor, para enseguida huir entre los vehículos y abandonar el lugar a toda prisa.

Dentro de la camioneta quedó el piloto sin vida a causa de varios impactos de arma de fuego, en la cabeza y cuello.

El occiso fue identificado como Ángel Vicente N, un ciudadano mexicano con residencia permanente en Estados Unidos, de entre 40 y 45 años de edad.

En el lugar del ataque se localizaron orificios similares en ventana de copiloto y 6 casquillos sobre el suelo de concreto, al parecer calibre 9 mm.

Tras el ataque y durante el desarrollo de  las indagatorias en la escena del crimen, del levantamiento de cadáver y retiro de la camioneta, fue cerrada la Vía Rápida Oriente por lo que se generó un caos vial en ese acceso a la garita de San Ysidro, que se prolongó por varias horas.

No hay detenidos en relación al crimen.