Cuatro homicidios se registraron este domingo en Tijuana, para sumar un total de mil 492 asesinatos en lo que va del 2022.
TIJUANA.- Cuatro homicidios se registraron este domingo en Tijuana, para sumar un total de mil 492 asesinatos en lo que va del 2022.
De acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación, el primer homicidio se registró a las 11:41 horas cuando se localizó a una persona sin vida sobre el Cañón De la Pedrera, en la colonia Chula Vista, a espaldas de centro rehabilitación de la Sombra a la Luz.
Agentes policiacos visualizaron a un hombre tirado maniatado sobre un canal de aguas negras, a un costado sobre un camino de terraceria.
El occiso, sin identificar y edad a determinar, estaba con huellas de violencia atado de manos por las espalda con un cable eléctrico.
Más tarde, a las 20:02 horas sobre la calle Cádiz, frente al número 16907, en la colonia Infonavit Patrimonio, Delegación Centenario, se reportaron personas lesionadas.
Agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte, localizaron al interior de la vivienda a dos personas heridas por proyectil de arma fuego.
Se trataba de dos hombres, uno declarado sin vida en el lugar y otro con lesiones que obligaron a que fuera trasladado a un hospital.
Los dos están sin identificar, el occiso dr entre 30 y 35 años de edad; el herido de entre 20 y 25 años.
Luego, a las 22:20 horas, en la calle Águila Silbons, en la colonia Baja Maq El Águila se localizó a una persona sin vida del sexo a determinar con lesión en la cabeza. No indican indicios en el lugar del crimen.
La víctima está sin identificar de 30 a 35 años de edad, y sexo a determinar.
Finalmente a las 22:30 horas, en la calle Arroyo, en el área de invasión, de la colonia Insurgentes, se halló a una persona del sexo masculino sin identificar, mismo que presenta lesión en región torácica.
El occiso fue identificado como Javier de 35 años de edad, fue hallado sobre la superficie de tierra, quien el momento vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla color azul, calzado tipo deportivo color gris, se le observan heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en hombro derecho; en el lugar no se localizaron indicios.