Un sujeto se encuentra en prisión preventiva acusado de violencia familiar, imputado de causar a la víctima fractura de tabique nasal, producto de la agresión que le ocasionó

PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de prueba recabados por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, permitieron la vinculación a proceso de un sujeto, que responde al nombre de Aarón Adrián “N”, por su probable comisión en el delito de violencia familiar y lesiones.

El pasado 27 de septiembre se efectuó la audiencia inicial, donde se ratificó de legal su detención, se imputó, se vinculó a proceso y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva, una vez que, previamente, la Fiscalía llevó a cabo todas las diligencias para acreditar los elementos de tipo penal.

En relación al hecho que se le atribuye, el 24 de septiembre del año en curso, la víctima se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la colonia Crosthwhite en Playas de Rosarito, cuando el imputado la agredió físicamente en varias partes del cuerpo y la inmovilizó con sus manos y piernas.

Producto de la agresión, la ofendida resultó con lesiones, como la fractura de tabique nasal; una vez valorada de manera médica, se determinó que dichas lesiones no pusieron en peligro su vida, ni requirieron de hospitalización, sin embargo, sí de llevar un tratamiento médico.

Efectuar las investigaciones, realizar las indagatorias de cada delito que se denuncia y dar con los responsables, es parte de las acciones constantes de la Fiscalía General del Estado, a fin de lograr justicia para las víctimas.