Policías municipales detuvieron a un hombre cuando circulaba por la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, al pasar a revisión le descubrieron tres armas de fuego de diferentes calibre

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un hombre tras sorprenderlo en posesión de tres armas de fuego de distintos calibres.

Fue durante un patrullaje preventivo sobre el bulevar Barcelona a la altura del ejido Lázaro Cárdenas, donde los policías municipales observaron a un sujeto que llevaba a la altura de la cintura lo que al parecer era un arma de fuego.

Al ser abordado se identificó como Fidel "N" de 49 años, originario de Guerrero, a quien en primer instancia le fue decomisada una pistola calibre .40, abastecida con 9 cartuchos útiles.

Mientras que en una mochila que llevaba el hoy asegurado, se localizaron otras dos armas de fuego, una de ellas calibre .40 y otra 9 mm.

Por lo anterior, Fidel "N" fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente.