Por robar 8 frascos de café y una bolsa de pasas, de una tienda de abarrotes, una mujer fue sentenciada a un año y ocho meses de prisión, el hurto fue cometido el 3 de julio en Playas de Rosarito
PLAYAS DE ROSARITO.- Mediante la celebración de un procedimiento abreviado, la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, logró una sentencia de un año con 8 meses de prisión para Carolina Méndez Sánchez, culpable del hurto cometido a una negociación del giro de abarrotes.
La Fiscalía llevó a cabo todas las diligencias para acreditar el hecho delictivo, así como la probable participación de la hoy sentenciada por el delito de robo calificado cometido a establecimiento comercial abierto al público.
En la audiencia intermedia donde se condenó a la mujer a estar en arresto por poco más de un año, se le fijó también el pago de 20 días de multa, tras el hecho del cual resultó culpable y que ocurrió el 3 de julio pasado, en Playas de Rosarito.
De la información que contiene la carpeta de investigación se desprende que la fémina ingresó a un mercado de abarrotes y carnes que se ubica en el bulevar Benito Juárez y calle Machado, donde escondió en su bolso de mano, 8 frascos de café y una bolsa de pasas, posteriormente salió del lugar sin pagar los productos mencionados.
Cabe mencionar que, como parte de las etapas del proceso penal por este caso, el 6 de julio pasado, se ratificó de legal la detención y retención de Carolina, asimismo, se formuló imputación y se vinculó a proceso, en tanto que, el 27 de septiembre del año en curso se realizó el procedimiento abreviado.