Un tractocamión en el que se trasladaba una significativa cantidad de marihuana, fue asegurado cuando quedó varado sobre el bulevar 2000, a la altura del parque industrial Valle Bonito
TIJUANA.- Un tractocamión en el que se trasladaba una significativa cantidad de marihuana, fue intervenido por agentes de la Policía Municipal de Tijuana y elementos de la Guardia Nacional.
El decomiso se realizó la noche de este martes luego que durante una persecución se reventó el motor del vehículo tipo trailer, quedando varado sobre el bulevar 2000 a la altura del parque industrial Valle Bonito en la delegación La Presa Rural.
De ahí descendió el conductor para huir a pie tierra entre los cerros del lugar, por lo que en estos momentos se desarrolla un operativo con el objetivo de encontrarlo y detenerlo.
Dentro de la caja del trailer se encontraban una cantidad importante de paquetes que contienen lo que al parecer es marihuana, misma que en estos momento se procede a trasladar junto con el camión a la Fiscalía General de la República (FGR) para el pesaje correspondiente y la puesta a disposición.