Crimen y Castigo
Buscan a adulto mayor que escapó de asilo, padece Alzheimer
Un adulto mayor, de 73 años de edad, se encuentra desparecido desde el 23 de septiembre, cuando salió sin permiso del asilo de ancianos de la colonia Pueblo Nuevo, padece Alzheimer
Víctor Manuel Trillo Galván tiene 73 de años.
MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Víctor Manuel Trillo Galván de 73 de años.
De acuerdo con la información proporcionada, fue visto por última vez el 23 de septiembre del 2022, cuando aproximadamente a las 20:00 horas salió sin autorización del asilo de ancianos ubicado en la Colonia Pueblo Nuevo.
Padece de Alzheimer y pregunta por TOYA y SILVIA.
La media filiación del señor Víctor Manuel es aproximadamente 1.70 de estatura, complexión delgada, tez morena, calvo, con barba casi rapada y nariz grande. Vestía camiseta gris, camisa azul cielo a cuadros, pantalón formal azul marino, cinturón y tenis negros.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR