Crimen y Castigo

Dan prisión preventiva a abusador sexual de menor de edad

El acusado realizó tocamientos impropios contra una menor de 10 años de edad, por lo que habrá de permanecer en prisión preventiva durante el proceso que enfrenta


Gustavo “N” quedó vinculado a proceso. Gustavo “N” quedó vinculado a proceso.

21 de septiembre de 2022

POR: Hiptex

TECATE.- Por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a menores de 14 años, la Fiscalía Regional de Tecate obtuvo auto de formal prisión para Gustavo “N”, una vez que el Juez de la Causa, así lo determinara por encontrar los elementos para procesar al inculpado.
De acuerdo a la información aportada por la Fiscalía, fue el 12 de septiembre de 2022 cuando se cumplimentó la orden de aprehensión al sujeto antes mencionado, mientras que el 18 del mismo mes, se determinó imponerle auto de formal prisión.
Por lo anterior, la Fiscalía efectuó las diligencias y actos de investigación correspondientes, a fin de darle celeridad y avanzar en la investigación del delito que se persigue.
El expediente por el caso, establece que el día en que ocurrió el hecho, el acusado realizó tocamientos impropios, a una menor de 10 años de edad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Aseguran a droga y dos personas en cateos en San Quintín

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detienen a agente de la FESC tras persecución policiaca

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025