Crimen y Castigo

Buscan a dos jovencitas que escaparon de albergue en Tijuana

Se solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a dos jovencitas de 14 años de edad, quienes desde el 13 de septiembre salieron sin permiso del albergue “Casa de Esperanza” en la colonia Maestros y se desconoce su paradero


Nadia Belén Rodríguez Soria y Esna Guadalupe Lomelí Gil, ambas de 14 años de edad. Nadia Belén Rodríguez Soria y Esna Guadalupe Lomelí Gil, ambas de 14 años de edad.

19 de septiembre de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Nadia Belén Rodríguez Soria y Esna Guadalupe Lomelí Gil, ambas de 14 años de edad.
De acuerdo a la parte reportante, el 13 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 18:30 horas, las adolescentes salieron sin autorización del albergue “Casa de la Esperanza”, en la colonia Los Maestros en Tijuana, donde residen, desde entones se desconoce su paradero.
Ambas vestían ropa oscura.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía logra vinculación a proceso de imputado por robo calificado con violencia en establecimiento comercial

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026

Quedan en prisión preventiva dos imputados por el delito de violencia familiar

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso por violencia familiar en Ensenada

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026