En distintas acciones fueron detenidos cuatro sujetos que eran buscados por delitos como narcomenudeo, robo calificado a casa habitación y robo de vehículo cometidos en Tijuana
TIJUANA.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aprehendió a cuatro sujetos, quienes eran requeridos por un juez por contar con mandamientos judiciales vigentes en su contra.
La primera detención efectuada por los agentes investigadores, se realizó en el bulevar Sánchez Taboada de Zona Río, en contra de Gustavo “N”, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del estupefaciente denominado marihuana. Por el mismo delito, pero en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, fue aprehendido Jairo Bogar “N” en la colonia José Sandoval de esta ciudad, dentro de las causas penales: 04652/2021 y 03197/2021, respectivamente.
En otra acción judicial, elementos de la AEI cumplimentaron un mandato judicial en la calle Mar Caribe de la colonia Alemán, en contra del de nombre Humberto “N”, por ser señalado dentro de la causa penal: 1815/2019, como probable responsable en el delito de robo calificado a casa habitación.
Finalmente, Kevin Aldahir “N” fue ubicado y aprehendido en el bulevar Bellas Artes de la colonia Otay, por su presunta participación en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de posesión, bajo la causa penal: 4860/2022.
En los cuatro casos, al momento de su detención a los detenidos se le hizo de su conocimiento el motivo de la orden de arresto y se les dio lectura de sus derechos constitucionales, para inmediatamente después poner a los imputados a disposición de la autoridad judicial que ordenó su detención.