Crimen y Castigo

Detienen a sujeto acusado de violación

El hombre fue detenido Playas de Rosarito, al se acusado del delito de violación agravada en contra de una mujer,  en hechos ocurridos a principios de agosto de 2020, en el domicilio de la víctima


Alejandro “N” quedó  disposición de un juez de control. Alejandro “N” quedó  disposición de un juez de control.

14 de septiembre de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Por su probable responsabilidad en el delito de violación impropia agravada, agentes de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aprehendieron a Alejandro “N”, en Playas de Rosarito.
Fue el pasado 13 de septiembre, cerca de las 15:00 horas, cuando los elementos de la AEI cumplimentaron el mandamiento judicial, que emitió el juez de control; el sujeto fue detenido cuando se encontraba en una parcela, por la zona de Camino Viejo a Pemex.
Según consta en la carpeta de investigación, fue a principios del mes de agosto de 2020, cuando el acusado, aprovechando la confianza de la víctima, realizó tocamientos impropios; hecho que se suscitó en el domicilio de la ofendida.
Una vez recabada la información necesaria, fue posible ubicar a la persona y dar cumplimiento a la orden de aprehensión, en tanto que el señalado fue puesto a disposición de la autoridad que ordenó su captura.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Matan a hombre en la colonia La Esperanza

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Refuerzan prevención en extorsiones y fraudes durante temporada navideña

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Fiscalía vincula a mujer por violencia familiar en Ensenada

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025