Las pruebas de ADN confirmaron que el cuerpo sin vida hallado la semana pasada en la canalización del Río Tijuana, es el menor Kevin Yael González García, de 14 años de edad

TIJUANA.- Las pruebas de ADN confirmaron que el cuerpo sin vida hallado la semana pasada en la canalización del Río Tijuana, es el menor Kevin Yael González García, de 14 años de edad, desaparecido el 2 de septiembre.

De acuerdo a lo publicado por el Colectivo Todos Somos Erick Carrillo, la necropsia practicada al cuerpo que fue encontrado del menor de edad hallado en una alcantarilla de la canalización ya fue revelado a los familiares del pequeño Kevin.

El último contacto que se tuvo de Kevin, cuando estaba en una videollamada con un amigo y se escuchó alguien le reclamó pensando que los estaba grabando.

De acuerdo al resultado de la necropsia, Kevin murió a causa de traumatismo, al presentar golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

El Colectivo Todos Somos Erick agradeció a todas las personas qué apoyaron en la búsqueda del niño

Kevin Yael González Garcia.

“Es lamentable y doloroso, el ver que alguien que apenas empezaba a vivir le fuese arrebatada tan cobardemente la vida”, apunta el Colectivo en su publicación en redes sociales.

“La Fundación Todos Somos Erick Carrillo acompaña a la familia en tan lamentable perdida. y a su vez les exigimos  justicia y pronta respuesta!!!”, estableció al tiempo de “invitar” a la gobernadora Marina del Pilar y a la alcaldesa Monserrat Caballero, “a que si no pueden resolver este caso renuncien a su cargo”.

Igualmente denunciaron que sigue fallando la correcta aplicación de los protocolos de búsqueda de personas desaparecidas en Baja California.