Una agente de la Policía Municipal auxilió a una joven a dar a luz la mañana de este sábado en una gasolinera del Bulevar 200o en el fraccionamiento Natura

TIJUANA.- La agente de la Policía Municipal, Sandra Ferrero y compañeros de la corporación, dejaron de momento sus armas y labor preventiva de lado, para auxiliar a una joven a dar a luz a su bebé.

El caso se suscitó alrededor de las 7:00 horas cuando la mujer comenzó a tener dolores de parto a bordo de su vehículo mientras se encontraba en una gosolinera ubicada sobre el bulevar 2000, a la altura de Natura.

La agente Ferrero fue la primera en llegar y con apoyo de paramédicos de Cruz Roja vía central de radio, auxilió en la labor de parto.

La bebé fue niña y se encuentra totalmente sana al igual que la madre de nombre Mayra, de 20 años, originaria de Hidalgo, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Tijuana.

La alcaldesa, Monserrat Caballero Ramírez y el secretario de seguridad, Fernando Sánchez González, reconocieron la importante labor realizada por la agente municipal y sus compañeros.