Varias delegaciones al sur de San Quintín se encuentran sin luz e incomunicados por el paso del Huracán Kay, reportan autoridades del sexto municipio
ENSENADA.- Varias delegaciones al sur de San Quintín se encuentran sin luz e incomunicados por el paso del Huracán Kay, reportan autoridades del sexto municipio.
En Punta Prieta y Bahía de los Ángeles no hay electricidad por la caída de un poste de sostén de cableado de energía eléctrica ubicado a un costado de la carretera Transpeninsular.
La comunicación se ha vuelto complicada con Bahía de los Ángeles.
En la delegación Villa de Jesús María se reporta falta de energía eléctrica e internet; las lluvias moderadas pasaron a fuertes con ráfagas de viento; alrededor de las 15:00 horas se daba cuenta de tránsito vehicular detenido en la carretera Transpeninsular.
En los vados de El Mármol, a la altura del kilómetro 192, comenzó a subir el nivel del agua, por lo que se teme que se interrumpa el paso sí continúan las lluvias.
Personal de Protección Civil y Bomberos se encuentra en Punta Prieta y Bahía de los Ángeles, en coordinación con SEDENA activando el plan DN-III.