Mientras Chivas de Guadalajara continuó con su paso ganador, Xolos de Tijuana ligaron otra jornada sin ganar, en duelo que los fronterizos perdieron 1-2 esta noche en el Estadio Caliente

TIJUANA.- Un gol del zaguero Luis Olivas le dio a Chivas un triunfo de 2-1 sobre Tijuana, para confirmar su marcha ascendente en el Apertura.

Roberto Alvarado puso al frente a los visitantes a los 47, el argentino Franco Di Santo empató a los 58 para los Xolos, pero Olivas logró el tanto de la victoria a los 67.

El Guadalajara ha ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos y tiene 19 puntos para colocarse en la séptima posición.

Los Xolos permanecen con 15 unidades y se colocan en el 12do escalón.

PUMAS REGRESA A LA VICTORIA

El delantero argentino Juan Dinenno ingresó desde el banquillo para firmar un doblete el miércoles y Pumas quebró de forma enfática un maleficio de nueve partidos consecutivos sin triunfo, al vapulear 4-1 al colista Querétaro en el torneo Apertura en México.

El volante argentino Eduardo Salvio puso al frente a los locales a los 25 minutos, pero Ángel Sepúlveda empató a los 43. Dinenno ingresó al campo a los 54 y marcó a los 62 y 68 para darles el triunfo a los universitarios.

Jorge Ruvalcaba agregó un tanto a los 90 para los felinos, que no ganaban desde la tercera fecha cuando derrotaron 1-0 a Necaxa.

De los nueve encuentros sin ganar, ocho coincidieron con la llegada al equipo del astro brasileño Dani Alves, quien dio una asistencia para gol y logró su primer triunfo en el fútbol mexicano adonde arribó procedente del Barcelona español.

Pumas salió del letargo justo a tiempo. Tiene ahora 13 puntos, con los que ascendió a la 14ta posición, a sólo dos de meterse al repechaje.

Los Gallos Blancos extendieron a 44 su racha de partidos sin ganar como visitantes y se mantienen con ocho puntos, en la última posición tras 13 fechas.

CON SABOR EUROPEO

Sebastián Córdova abrió el marcador, los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin anotaron también, y Tigres derrotó 3-1 a Toluca para romper una racha de cuatro partidos sin victoria.

Córdova cobró con maestría un tiro libre para anotar a los 41 minutos, mientras que Gignac le siguió con un tanto a los 62 y Thauvin sentenció la victoria a los 80.

Tigres, que venía de perder con América el fin de semana pasado y no ganaba desde la octava fecha, llegó a 24 unidades, con las que se coloca en la quinta posición del campeonato cuando quedan cuatro fechas.