En septiembre suman 43 víctimas, mil 336 en lo que va del año, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado
TIJUANA.- Cinco personas fueron reportadas sin vida el martes 6 de septiembre en Tijuana, derivado de hechos violentos y hallazgo de restos óseos en diversos puntos de la ciudad fronteriza.
El primer deceso se reportó alrededor de las 10:47 horas en las instalaciones de la clínica 20 del IMSS; la víctima fue identificada como Gustavo de 50 años.
La trabajadora social del nosocomio informó a los agentes investigadores que alrededor de las 01:00 horas ingresó el paciente con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, registrando la muerte a las 08:15 horas.
Otro hombre identificado como Rodolfo de entre 55 y 60 años fue asesinado a balazos en la colonia Manuel Paredes de la delegación Playas de Tijuana, alrededor de las 15:03 horas.
De acuerdo con el reporte, en la calle Cañón Miramar, cruzando el puente amarillo en la tienda Cuauhtémoc, dentro de un domicilio estaba herida la víctima, quien se confirmó que perdió la vida.
HOMICIDIO Y OSAMENTA EN CANALIZACIÓN DEL RÍO
Dos cadáveres del sexo masculino fueron encontrados en el interior de la canalización del Río Tijuana, dentro de la compuerta 16, bajo el puente negro, aproximadamente a las 16:51 horas.
La persona que reportó el hecho informó a los agentes que dentro de un pozo del lado de la vía rápida observó que, frente a la estación del SIT, del canal hacia la calle, se observaban dos cuerpos, uno en estado de putrefacción, ambos encimados.
El cadáver en descomposición llevaba pantalón tipo deportivo color negro con líneas blancas, sin camisa y sin lesiones visibles.
El segundo cadáver, también en estado de descomposición, vestía playera roja Diamond, pantalón deportivo negro, calzado deportivo negro. El cadáver estaba maniatado.
Tenía heridas en el lado derecho del tórax, en escapular derecho y hombro derecho.
El último hecho ocurrió en la calle Sauce esquina con vía láctea, dentro de un predio baldío de la colonia Horóscopos, delegación Florido-Mariano.
La víctima, de nombre Fermín Alberto de 48 años, tenía una lesión en tórax.
En septiembre suman 43 víctimas de homicidio, es decir, siete en promedio diario, mil 336 en lo que va del año.