Aunque mi labor es legislar, llevo años realizando jornadas de atención para acercar y brindar servicios a la ciudadanía; “ésa, es mi convicción”

TIJUANA.- “Como diputado mi labor ciertamente es legislar, pero me permito resaltar que llevo años realizando jornadas de atención para acercar y brindar servicios a la ciudadanía; ésa, es mi convicción”, expresó el diputado local Miguel Peña Chávez, mejor conocido como “Sammy” Peña.

En este orden de ideas, agregó que dentro de las acciones que desde su trinchera legislativa gestiona destacan jornadas de servicios gratuitos de gran beneficio para la gente, en donde se cuenta con la participación de psicólogos, médicos, dentistas y abogados, entre otros.

“Llevamos despensas a la población, entregamos ropa, calzado, ofrecemos cortes de cabello, medicamentos; en esta ocasión traemos útiles escolares”, enumeró “Sammy” Peña, quien ciertamente se ha distinguido en la gestión adicional de servicios de salud tales como la prueba del Papanicolaou y exámenes de mastografía, los cuales se acercan a la población con una unidad que facilita el Gobierno del Estado gracias a su intervención.

“Tenemos una gobernadora pendiente de todos los ciudadanos, preocupada por su gente, dando respuesta a sus peticiones y apoyando a toda la gente; y eso lo podemos constatar el día de hoy aquí en la colonia Salvatierra, en esta gran jornada para escuchar de manera directa a todas las personas”, agregó Peña Chávez.

En el marco de una jornada que congregó a miles de vecinos de la zona y de diversas partes del municipio de Tijuana, el legislador local reconoció de manera muy puntual el trabajo de Marina del Pilar Ávila Olmeda, a quien brindó un reconocimiento por su intensa dinámica de trabajo en equipo.

Por otra parte, “Sammy” Peña enumeró un par de servicios adicionales que ofrece en beneficio de la ciudadanía. En primer lugar, mencionó una grúa que se utiliza para cambiar las luminarias en mal estado en Tijuana; así como una unidad móvil para el traslado de pacientes discapacitados y de la tercera edad, con la cual se les lleva hasta el lugar donde reciben atención médica. Esta unidad está equipada con una rampa para facilitar el acceso de los usuarios.

Aunque estas unidades son producto de la iniciativa y el esfuerzo personal de “Sammy”, se trata de vehículos completamente al servicio de la gente, los cuales se pueden solicitar a través de WhatsApp mediante su página de atención ciudadana: “sólo es necesario que nos contacten, que nos escriban y manden su reporten, que inmediatamente nosotros acudimos”, finalizó el diputado local, no sin antes agradecer la confianza de la gente y el respaldo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.