En el festejo, la alcaldesa Araceli Brown platicó con las festejadas, a las que invitó a perseguir sus sueños sin claudicar, y buscar siempre su bienestar y el de su familia

PLAYAS DE ROSARITO.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, realizó con gran éxito la celebración de quinceañeras “Mis XV Años 2022”, un evento en el que participaron 13 jovencitas junto con sus familiares, amigos e invitados especiales.

Las jóvenes rosaritenses, quienes por diversas causas no habían tenido oportunidad de celebrar el arribo a tan anhelada edad que ilusiona a la mayoría de las adolescentes, tuvieron oportunidad de bailar, cantar y convivir con sus familiares y seres queridos que se dieron cita en el Parque “Abelardo L. Rodríguez” de la Zona Centro.

En el festejo, la alcaldesa Araceli Brown platicó con las festejadas, a quienes invitó a dar siempre su mejor esfuerzo, perseguir sus sueños sin claudicar, y buscar siempre su bienestar y el de sus familias.

La convocatoria, una idea inicial de la Presidente Municipal, estuvo a cargo de la Secretaría de Bienestar Social Municipal, y quienes se inscribieron de forma abierta recibieron apoyo para contar con su atuendo, sesión de peinado y maquillaje, fotografía y video, además de pastel y regalos.