La Fiscalía de Baja California investiga la identidad de la mujer cuyo cadáver fue dejado colgado del puente de la colonia Mirador, la madrugada de este jueves
TIJUANA.- La Fiscalía de Baja California investiga la identidad de la mujer cuyo cadáver fue dejado colgado del puente de la colonia Mirador, la madrugada de este jueves.
Una llamada anónima, a las 00:45 horas, reportó que del puente de la colonia Mirador, de la delegación Playas de Tijuana, en dirección sur, se encontraba un cuerpo colgado envuelto a varias bolsas de plástico.
Agentes de la policía municipal atendieron el reporte y tras visualizar el cuerpo colgando, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía de Baja California.
Peritos de la Fiscalía BC determinaron que del puente pendía el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino sin identificar de 35 a 40 años de edad.
La occisa presenta herida en cuello similares a las producidas por objeto punzo cortante.
La víctima tenia 1.60 metros de altura aproximadamente, tez morena, complexión robusta, cabello castaño obscuro, frente amplia, cejas depiladas, ojos color café, nariz recta chica, boca mediana labios gruesos, cara y mentón oval.
Vestía blusa de tirantes color morada, blusa de tirantes color verde, ropa interior tipo bóxer de color gris.
Como señas particulares, la mujer tiene tatuada una leyenda con el nombre de “Martha”, a la altura del pecho derecho.
Otra imagen ilegible en cuello; la leyenda “Ranette" en el brazo derecho; la de la luna y el sol en antebrazo derecho; una imagen de mujer en pierna derecha.
Otra imagen de corazón en brazo izquierdo y leyendas ilegibles; una imagen de un hombre en la pierna izquierda: y la de un oso panda en la espalda.
No hay detenidos en relación a este crimen; la zona carece de cámaras de seguridad.