Crimen y Castigo

Muere bebita por traumatismo craneoencefálico severo en Centro de Salud de Ensenada

De acuerdo a resultados de la autopsia, las causas de muerte son liberación hepática y traumatismo craneoencefálico severo


La mujer que la llevó dijo ser su madre, pero no supo decir el nombre de la pequeña. La mujer que la llevó dijo ser su madre, pero no supo decir el nombre de la pequeña.

1 de septiembre de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Una bebita de un año tres meses murió el pasado lunes en el Centro de Salud de la calle Ruiz y 14, al parecer víctima de golpes en la cabeza.
De acuerdo con información oficial, el incidente se reportó al C4 alrededor de las 11:28 horas, dando a conocer el fallecimiento de una niña originaria de Michoacán.
Agentes policiacos llegaron a la clínica y se entrevistaron con el doctor, quien les dijo que la niña fue llevada por una mujer que se presentó como madre de la menor, pero no supo decir el nombre de la pequeña.
A la niña se le practicaron maniobras de RCP, pero ya no respondió, por lo que fue declarada como fallecida.
Se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Las causas de muerte son liberación hepática y traumatismo craneoencefálico severo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agentes municipales detienen en diferentes hechos a tres personas por robo

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Obtiene Fiscalía Regional de Mexicali vinculación a proceso por daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Caen presuntos responsables de un homicidio en la colonia Guaycura

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025