Tijuana

Clausuran fiesta clandestina con 200 menores de edad

Un salón de fiestas clandestino donde cerca de 200 jóvenes, en su mayoría menores de edad, ingerían bebidas con grado de alcohol, en la colonia Tomás Aquino, fue clausurado por el gobierno de Tijuana


Habrá cero tolerancia para este tipo de acciones, dijo la alcaldesa Montserrat Caballero. Habrá cero tolerancia para este tipo de acciones, dijo la alcaldesa Montserrat Caballero.

31 de agosto de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, ordenó la clausura de un salón de fiestas clandestino donde cerca de 200 jóvenes, en su mayoría menores de edad, ingerían bebidas con grado de alcohol.
La detección de la reunión, donde se encontraron jóvenes entre 16 y 20 años de edad, en la colonia Tomás Aquino, fue con base en la investigación de los inspectores cibernéticos con los que cuenta la Dirección de Inspección y Verificación, a cargo de Adolfo García Dworak.
De inmediato, en operativo conjunto con los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), los inspectores de la dependencia ingresaron al lugar para suspender las actividades y clausurarlo, luego de que en esta administración se aplica la cero tolerancia para quien viole la Ley.
Por instrucciones precisas, la primera edil indicó a los policías, que ninguno se retirara hasta que los jóvenes estuvieran con sus padres, a quienes se les comenzó a llamar en el momento para que acudieran por ellos.
Estas acciones forman parte de los operativos constantes que realiza personal de la dirección de Inspección y Verificación en las nueve delegaciones de la ciudad, con el fin de impulsar la prevención, un tema que para la alcaldesa es muy importante reforzar desde casa.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Analizan impactos y retos de la Reforma Judicial

Tijuana 5 de junio de 2026

Fortalecen competencias laborales de más de 200 servidores públicos durante mayo en Tijuana

Tijuana 4 de junio de 2026

Se retiran docentes de la CNTE y reabren el acceso a México por la Garita El Chaparral

Tijuana 4 de junio de 2026