Trascendió que el occiso padecía enfermedades crónico-degenerativas y problemas cardiacos; también se investiga si la muerte ocurrió por una sobredosis de droga
ENSENADA.- Un hombre de 47 años, interno en el Cereso de Ensenada, murió al mediodía del lunes dentro de su celda, confirmaron autoridades.
El hecho se reportó alrededor de las 11:50 horas del 29 de agosto, en la carretera Ensenada-Ojos Negros, kilómetro 3.5, colonia Aguajito, dentro del Centro de Readaptación Social.
Agentes que atendieron el llamado del C-4 se entrevistaron con el comandante interno del Cereso, quien manifestó que el occiso tenía 47 años y era originario de Ensenada.
El comandante interno manifestó a los agentes investigadores que, al percatarse de los hechos, los custodios avisaron al área médica para que le prestaran los primeros auxilios, tratando de reanimarlo, pero ya no respondió.
Trascendió que el occiso padecía enfermedades crónico-degenerativas y problemas cardiacos; también se investiga si la muerte ocurrió por una sobredosis de droga.
Las autoridades investigadoras esperan el dictamen del Servicio Médico Forense para confirmar la causa del deceso.