Una joven de apenas 22 años de edad, quedó en prisión preventiva imputada de robo de vehículo ejecutado con violencia y robo de calificado, en hechos ocurridos en la colonia Misiones de Altamar
ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso de Aidil Saraí “N”, de 22 años de edad, señalada por presuntamente participar en el robo de un taxi el 20 de junio del año en curso en Ensenada.
El asalto sucedió aproximadamente a las 13:50 horas, en calle San Ramón de la colonia Misiones de Altamar, cuando la víctima trasladaba a la imputada y a un hombre a bordo de un vehículo tipo taxi Nissan Tsuru modelo 2011.
En un momento determinado la persona que acompañaba a la imputada sacó una navaja que le colocó en el cuello al chofer exigiendo que le entregara dinero y pertenencias.
Por este motivo el conductor le entregó a la imputada un teléfono celular, una cartera con mil 800 pesos y un anillo.
Después le indicaron al taxista que bajara del auto y ambos se fugaron a bordo de dicho vehículo con la imputada al volante.
En la audiencia por este caso, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva contra la joven, quien se encuentra bajo proceso en otro asunto por el delito de robo de vehículo ejecutado con violencia y robo calificado cometido por dos o más personas.